Acerca de La Morada de Letur

La Morada de Letur,  para todos aquellos apasionados de la naturaleza, la salud y el Yoga, ofrecemos una escapada desde un fin de semana hasta una semana completa con alojamiento para relajarse y realizar las actividades que más te gustan en plena Sierra del Segura. Si tu deseo es disfrutar de un ambiente rural, practicar Yoga, meditación, senderismo y demás actividades. ¡No lo dudes! Letur es tu lugar.  ¡Ven y disfruta con los seis sentidos!

Disponemos de dos casas rurales para seis personas en el Casco Antiguo de Letur y con vistas al Mirador. Las casas disponen de todo el mobiliario y utensilios necesarios para su estancia.

Tú eliges el horario de las clases de Yoga, que duran  aproximadamente 3 horas (recomendado las mañanas), en las que se imparte una sesión de meditación, una clase de Hatha Yoga y para finalizar un taller de #Asanas para que practiques las posturas que más te hayan gustado y lo mejor es que te llenarás de vida ¡Atrévete!

Tras finalizar el taller de Yoga disfrutarás de tu tiempo libre, se ofrecerá un pequeño almuerzo o merienda vegana para que te sorprendas con los sabores que nos regala la naturaleza.

¡Ven con tus pequeños! Realizaremos actividades dedicadas a ellos especialmente. Es hora de conectar con tu alrededor y de disfrutar de los tuyos en una atmósfera de ensueño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s